La seguridad del tráfico y de la movilidad se puede lograr mediante el correcto análisis de las condiciones y movimiento del tráfico en una ciudad o carretera. Los sensores se utilizan para detectar y recolectar el conteo vehicular, altura y longitud de los vehículos, la cola de vehículos, la velocidad media del tráfico, el flujo de tráfico, etc. Esta información se utiliza en el diseño e implementación de un proyecto exitoso de ITS en una ciudad o la seguridad del tráfico en una autopista.

Más a cerca de la tecnología de sensores:

NO INTRUSIVA:
La recopilación de datos de tráfico y la planificación es posible utilizando diversos detectores, incluyendo Ultrasonic, Infrarrojo, Doppler o sensores láser.
Opciones de tecnología Dual y Triple tech están disponibles para proporcionar sensores libre de fallos en diferentes condiciones ambientales.

SENSORES INTRUSIVO:
Sensores basados ​​en detectores de campos magnéticos y detectores inalámbricos magnéticos están disponibles para proporcionar factores desencadenantes y hacer varios análisis de tráfico con el apoyo de vídeo o de manera independiente.

PRODUCTS & SOLUTION
ROAD SAFETY & ENFORCEMENT SYSTEMS
TRAFFIC INFORMATION & ITS
HOMELAND SECURITY
TOLL PLAZA SYSTEMS